sábado, 2 de agosto de 2008

tangonoticias agosto

Hola a tod@s:

1º.- Este mes de agosto, dado que yo todavia no he concretado mi nuevo lugar, será un mes sin Milongas en S/C – La Laguna salvo que consiga algo sobre la marcha.

2º.- Gonzalo piensa organizar una Milonga el sábado 23 a las 22h. en Candelaria (donde se dieron las clases de Ezequiel y Mª Antonieta) como cierre de un curso que va a dar el sábado. Asi que puede ser la Milonga más cercana que tengamos, pues “El Norte” no sale antes de septiembre. En agosto, todos al sur como dice la canción.
El curso, en colaboración con Patricia, serán 6h. de iniciación a la colgada y a la volcada en las salas de actividades de Caletillas (por debajo de Mercadona).
Ha encargado una paella para los que quieran comer y darse un baño. Comida y bebida 7€.
Para más información del curso, contactar con Gonzalo 662 310 180
http://candelariatango.blogspot.com/

3º.- Nueva posibilidad de bailar y ver tango. Será todos los Domingos a las 21.30 hs. en Satchmo Bar donde habrá Tango, show y comida argentina. Bailarán la pareja Viviana y Jason Segade (Tango Vivo). En C/ Valencia, Centro Comercial La Niña (al lado del Hotel H10 La niña) Torviscas Bajo.Adjunto plano en pdf en las tangonoticias por email. Los que no las reciban, me pueden pedir el plano.

4º.- La Casa Argentina sigue en obras, asi que en cuanto me comuniquen que reanudan la Milonga, lo pondré en el blog.

5º.- Para los viajeros, en Gran Canaria no me han comunicado ningún cambio.

6º.- Hablando de cambios, recuerdo que todo lo que pase a partir de hoy estará puesto en el blog en rojo en cuanto me lo comuniquen. Asi que puede ser bueno mirar si hay cambios en las actividades antes de ir.

7º.- El tema del mes en el blog es el del cabeceo, la forma de invitar a bailar la tanda a las chicas en las Milongas “formales” en Argentina.Podrán opinar en http://tangonoticiastenerife.blogspot.com/, mi intento de foro tanguero canario.

8º.- Gonzalo me ha dado la alegria de comunicarme que en principio quiere que haya II workshop de Tango en Candelaria, en agosto-septiembre 2009 con dos parejas. Asi que iremos informado y esperemos que salga adelante.

9º.- ACTUACION DEL TRIO MALAYUNTA ( Los que tocaron en la Milonga especial del Rejunte) en la Taberna Vasca de Los Cristianos el jueves 14 a las 21h. Entrada libre.
(entrando a Los Cristianos, se sigue hasta la trasera del Centro Cultural y en la calle que sale de allí hacia la izquierda se dobla en esa dirección hasta el final, a unos 400 metros)
TRIO MALAYUNTA son: Armando del Valle voz, Ruben Marquez piano y Arturo Meneses contrabajo.


Un abrazo tanguero

Waldo Morales

No hay comentarios: