lunes, 27 de abril de 2009

Tango en España en Mayo

A partir de ahora, como tambien tengo un avance de los festivales que recibo para que se puedan organizar con tiempo los interesados, publicare solo la relación del mes que recibo de Rincón del Tango para su divulgación.

Los que quieran ver lo hecho en meses anteriores, en otras fechas o que no aparezca podrán consultar las paginas que siguen y que tambien estan enlazadas en el blog a la izquierda. Esto permitira una mejor visualización del blog.

Web útiles: Para la mayoría de las cosas bastará con estas que están en enlaces útiles:
1º) www.bimoix.com/tango/index.php es un foro madrileño que también tiene información sobre Milongas y Cursos/Workshops. No hace falta estar registrado para ver pero si para opinar.
2º) http://www.torito.nl/ Web holandesa en inglés con mucha información sobre cursos a nivel mundial aparte de otras cosas interesantes.
3º) http://www.rincondeltango.com/ web española con información variada.

• Del 30 al 3 de mayo se celebra el II Festival de Tango de Candelaria (Tenerife - España). Intervienen Gonzalo Santana, Adriana Herrera, Viviana y Jason, Claudio y Bea, Waldo Morales, Jorge y Patricia, Cristina y Nacho Lorenzo.
• Del 30 al 3 de mayo se realiza la Olimpiada Tango Festival 2009 en Platja D'aro, Costa Brava (Girona - España), con la participación de Sebastian Arce y Mariana Montes, Mariano "Chicho" Frumboli y Juana Sepulveda, Damian Essel y Nancy Louzan, Pablo Tegli y Lucia Mazer, Marcela Guevara y Stefano Giudice.

- Del 1 al 3 se celebra el 8º Encuentro Transpirenaico de Tango - Zaragoza 2009 en Zaragoza (España). Organiza: Asociación Amigos del Tango El GaraGe de Zaragoza, Colaboran: AGATA de San Sebastián, Garúa de Bilbao, TarazonaTango de Tarazona, Tangueando-Ibos de Ibos-Tarbes y Tangueando-Paude Pau.
- Del 15 al 17 la Asociación de Amigos del Baile de Valencia, celebra el 3º Encuentro de Tango-AB en el hotel Peñiscola Palace, Avd. Papa Luna nº 34, Peñiscola (Castellón-España ).
- Del 29 al 31 de mayo 2009 se celebra el XIII Encuentro Nacional de Aficionados al Tango, en Málaga (Andalucía-España), organizado por la Asociación Andaluza de Tango Doble A. Información: www.dobleatango.com.
- Del 30 de Mayo al 6 de Junio se realiza el Tango Atlántico Seminarios, en Llanes (Asturias-España). Con los profesores y bailrines: Héctor Corona y Silvina Machado, Juan Camerlingo y Diana del Valle, Joseba Pagola y Bakartxo Arabaolaza. Los DJs Theresa Faus y Hauke Hayen. Y la orquesta Trío Tincho. Pilates-Oviedo: Manuel Pedregal.

No hay comentarios: