martes, 4 de noviembre de 2008

Tango en noviembre 2008

Hola tanguer@s:

Este mes vuelve la “normalidad” después de un intenso y fructifero mes de octubre para el Tango. En Tenerife se “consolidan” de momento las dos nuevas milongas, aunque todavía con fechas variables:

- La Milonga del Plaisir celebrará este viernes 31 una Milonga de Halloween. Habrá clase gratuita a las 20.30 y Milonga a las 22.00. No olvidar el disfraz.
Y en noviembre esta prevista para el viernes 21.
Oferta "tanguera" del Restaurante Plaisir para este viernes 23 en su Milonga: Tortilla española de pimientos o empanada gallega o tablita de jamón + una bebida (caña, refresco o agua) por 5€. Además las reservas a partir de las 22h. serán en la barra para que quede más espacio para bailar.

- La Milonga “La que faltaba” se hará este mes el domingo día 23.

Posted by Picasa

Los zapatos de baile Magma, que se sortearon en el curso con Ezequiel y Mª Antonieta de Candelaria, al no haber sido reclamados y por gentileza de María y Nacho, volveran a ser sorteados en la Milonga "La que faltaba" del proximo día 23 en el Puerto de la Cruz. El sorteo se realizará a las 21h. La recaudación del sorteo será para la organización del mismo (Gonzalo) como colaboración tanguera. Sólo habrá 45 rifas a la venta al precio de 1€


Posted by Picasa

Ya tenemos ganador: Stefano, tanguero italiano de Salsa Canarias Dance y que nos ofrece un descuento para los tangueros en el restaurante TAMBO


La Milonga “Viejo Barrio” vuelve este mes a su cita habitual, donde estarán también todas las Milongas “sureñas”. Gracias a "Viejo Barrio" por su colaboración con las nuevas Milongas.

En Las Palmas este sábado será la inauguración de la Milonga Tulonga de Adriana, que se une a las incombustibles del Casino de Telde y La Veguetita, así que nuestros mejores deseos para los tanguer@s “de enfrente”.

El curso de Fabian Salas fue una grata experiencia en los conocimientos (lo sabíamos) y el trato (la gran duda siempre con “los grandes”). Lastima que en este curso la representación chicharrera se quedo reducida a la mitad de lo habitual y no tod@s lo hayan podido disfrutar. Intentaremos desconsolarles poco y enseñarles mucho en las Milongas ;-)

Comento que mi blog-foro seguirá abierto para que aquellos que lo deseen puedan opinar del “tema del mes”. Para opinar basta con pinchar al final del articulo y se puede opinar incluso como anónimo. Las opiniones siguen brillando por su ausencia (salvo Pablo), así que les invito a “mojarse” que la sangre en Canarias no llega al río ;-)
Aviso: aunque no opinen no se libraran del tema del mes ;-)

También hay ya en Tenerife un foro tanguero “real” (http://www.tangotenerife.tk/) en donde Arturo esta publicando fotos y vídeos de los actos. Así que creo que ha llegado la hora de que usemos también el ordenador los tangueros. Las nuevas tecnologías nos “obligan” a actualizarnos.

Recuerdo que salvo cosas puntuales y urgentes, los cambios en las actividades y las novedades que salen después del envío por email de las Tangonoticias hay que verlas directamente en el blog . Los compañeros (100% en Tenerife) me avisan “inmediatamente” de los cambios y los estamos poniendo lo más rápido que se puede (en el mismo día), para que se enteren a tiempo. Llamarme por móvil os sale mas caro que ver el blog antes de salir (ahora que estamos “en crisis”), aunque siempre será un placer oirl@s.

Arturo ha puesto en el foro los videos accesibles (igual que las fotos) con solo inscribirse. Para inscribirse basta un apodo, una clave y una cuenta de correo. Dan problemas un correo de hotmail y el navegador explorer. Los que tengan problemas que contacten con Arturo en tangotenerife@gmail.com

He aprendido a poner fotos, asi que aprovechando el trabajo de Arturo entre otros, intentare alegrar las noticias pasadas, presentes y futuras.

Empezamos a intentar que conozcan un poco del Lunfardo. Este mes ya tenemos el primer tango con su traducción.

Para cubrir la falta de Milongas este sábado día 8 nos vemos a las 21h en el aula de Caletillas para hacer una, gracias a la colaboración de Gonzalo. Calzado Magma estará para que puedan ver zapatos de baile.
Para llegar, entrar por Mcdonald y en vez de seguir hacia Caletillas, bajar hacia la central de Unelco, se dobla la calle al final hacia la derecha y a unos 100 metros a la derecha estan las aulas. "sigan la música" ;)

El restaurante Tambo en Punta Brava (Puerto de la Cruz) ofrece un descuento del 15% del importe de la factura a todos los tangueros. Esta ubicado en C/ Añaterve nº1, su tfno. es 922376262 y cierra los lunes.

Nueva Milonga en Las Palmas. Este sábado día 29 de 22h a 24h. en el aula de bridge del Circulo Mercantil. Si la cosa funciona, la intención es realizarla los 4º sábados de cada mes.
Bienvenidos a este reencuentro. Y ojala pronto consigan el Salón principal, que tengo buenos recuerdos de Milongas allí.

Nos vemos en las Milongas.

Un abrazo tanguero

Waldo Morales


***
Milongas de Tenerife

Posted by Picasa


Milongas de Gran Canaria

Posted by Picasa

No hay comentarios: